impermeabilizaciones en granada

REFORMAS

Si va a hacer reformas en su casa o en la oficina y le asusta la idea con tan solo pensarlo, no se preocupe. Desde Construcciones y Reformas Integrales Granada le podemos asesorar, pues somos una empresa de reformas integrales en obra pura como alicatados, albañilería (construcción de cualquier tipo de muro o pared al igual que todo tipo de enfoscado o finalización de fachadas, cubiertas (tejados, terrazas, aislamientos e impermeabilizaciones) situada en Dúrcal (Granada)


Estamos especializados en la materia y contamos con muchos años de experiencia. Todo ello nos permite conocer más a fondo el sector para poder dar buenas soluciones a los clientes.

Lo que tenemos para ofrecerle desde Construcciones y Reformas Integrales Granada:

  • Particulares y empresas: trabajamos con ambos y no importa el tamaño de la empresa o de la casa. En todos ponemos la misma eficacia y seriedad.

  • Reformas parciales: son clásicas que se realizan en los baños y cocinas de las casas. Son dos de las estancias que se utilizan y, por tanto, que antes hay que reformar.

  • Reformas integrales: si está pensando en un diseño nuevo para su hogar también le podemos ayudar. Este tipo de trabajos llevan más tiempo por su envergadura. Pueden conllevar, incluso, el cambio de tuberías o el quitar tabiques.

  • Trato personalizado y asesoramiento: tratamos a cada cliente de manera totalmente personalizada y nos enfocamos en sus necesidades. Nos adaptamos, por lo que si tiene una idea en mente le invitamos a compartirla para que podamos hacerla realidad. Le asesoraremos si lo necesita.

  • Profesionalidad y experiencia: nunca han de faltar en cada proyecto que llevamos a cabo. Somos profesionales desde el inicio hasta el final del trabajo. Nuestra intención es que trabajar para alcanzar los objetivos deseados. Queremos que los clientes se sientan realmente satisfechos con la labor realizada.

No dude en contactar con nosotros si necesita ayuda.

Podemos ayudarle con su reforma. Pregúntenos

© 2020 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS INTEGRALES GRANADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital