Empresa multiservicios en granada

MULTISERVICIOS

En nuestra empresa multiservicios en Dúrcal, Construcciones y Reformas Integrales Granada, ofrecemos una gran variedad de servicios. La idea es ayudar a los clientes, sean empresas o particulares, en todo lo que necesiten. Queremos ofrecerles un servicio completo y siempre acorde a lo que buscan. Lo que podemos ofrecerle:

  • Pintura y decoración: si lo que necesita es que solo pintemos su casa, entonces adelante. Cuente con nosotros. Además, también contamos con los profesionales necesarios que le ayudarán con todo lo relacionado con la decoración.

  • Escayolista: contamos con una persona que se encarga de desarrollar todos los trabajos en escayola. Es especialista en la materia.

  • Rehabilitación de fachadas: en ocasiones también necesitan una remodelación. Son parte importante de los edificios, por lo que conviene tenerlas en buenas condiciones.

  • Electricidad: lo mismo sucede con la instalación eléctrica. En ocasiones falla por diversos motivos, entre ellos por su estado de conservación o porque sea demasiado antigua.

  • Fontanería: contamos con personal especializado en la materia, de tal forma que si tiene cualquier problema con una de sus tuberías o un grifo no le funciona bien, no tiene más contactar con nosotros para que le podamos ayudar. También nos encargamos de las goteras y humedades.

Desde Construcciones y Reformas Integrales Granada podemos hacer mucho por usted. No solo nos encargamos de las reformas totales o parciales, sino que también trabajamos en otros ámbitos, tales como los expuestos anteriormente. Además, también contamos con un escayolista especializado en llevar a cabo cualquier trabajo con escayola.

¿Necesita un presupuesto? Se lo damos sin compromiso

© 2020 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS INTEGRALES GRANADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital